MACHUPICCHU_cabezal

Turismo

city-tour-cusco

CITY TOUR

Es un tour que se realiza en medio día, incluye la visita de atractivos turísticos como: Qorikancha, Tambomachay, Pukapukara, Qenqo y Sacsayhuaman. Se puede realizar en horas de la mañana o en la tarde, tiempo aproximado 5.30 horas.

valle-sagrado

VALLE SAGRADO

Incluye la visita de tres tractivos arqueológicos: Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero, atravesando por parajes naturales impresionantes como el Valle Sagrado de los Inkas, y la cadena de montañas del Vilcanota, es un tour que toma un día de visita.

valle-sur-tipon

VALLE SUR ESTE

Es un tour de medio día, super interesante, que incluye sitios de casi todas épocas históricas, como Pikillaqta una ciudadela pre inka, Tipon un adoratorio de culto al agua de época Inka y la iglesia de Andahuaylillas, un espacio católico religioso, de época virreinal, en el trayecto se atraviesa lugares caracterizados por su gastronomía tradicional ya que Saylla es popular por su delicioso chicharron de cerdo, o Tipon por su suculento Cuy al horno además de los enormes panes de Oropesa.

maras-moray

MARAS – MORAY

Un tour matinal fuera de lo usual, donde se visita Chinchero y sus textilerias de elaboración tradicional, luego el centro experimental agrícola de Moray, para culminar en Maras y sus minas tradicionales de extracción de la sal, donde se puede adquirir sal de calidad mundial.

MACHUPICCHU

MACHUPICCHU

El icono arqueológico y turístico más importante del Perú, realizado por personal profesional actualizado acerca del acontecer científico y los nuevos descubrimientos que ayudan a comprender de mejor manera su magna significancia.

Consulte por nuestros paquetes turísticos y ofertas, además que los tours son realizados por profesionales altamente capacitados y el servicio es personalizado.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje